JENNIFER LÓPEZ BORRA SUS FOTOS DE INSTAGRAM Y CRECEN RUMORES SOBRE DIVORCIO DE BEN AFFLECK

Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos y, es que la “diva del Bronx” ha decidido borrar todas sus fotos de Instagram para simplemente poner una imagen en negro de perfil, lo que ha ocasionado que se disparen los rumores de un posible divorcio con Ben Affleck a pocos meses de que consolidaron su amor en el altar.

Luego de las tres majestuosas bodas de Jennifer López con Ben Affleck, consideradas con el evento del año, muchos dime y diretes comenzaron a circular en redes sociales y, es que al parecer la pareja comenzó a tener su primer crisis matrimonial, pues se presume que la cantante estaba preocupada por su marido y sus adicciones, ya que el protagonista de “Batman” no podía dejar el cigarro, situación que puso en alerta a la Diva del Bronx.

¿Qué pasa con Jennifer López? Estas son las teorías en redes sociales sobre su desaparición en redes sociales

Pese a la situación, han aparecido en fotos juntos lo que hizo que se disiparan los rumores de una crisis matrimonial. Sin embargo, esta mañana Jennifer López sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con la novedad de que borró todas sus imágenes de la aplicación sin decir una palabra, por lo que se comenzaron a lanzar las teorías en redes sociales, donde sobretodo crecieron los rumores de un posible divorcio con Ben Affleck, luego de tener una serie de problemas luego de sus nupcias.

Aunque Jennifer López no se ha pronunciado al respecto, la mayoría de internautas han apuntado que muy posiblemente se trate de un divorcio con Ben Affleck, pero fueron los verdaderos fans de la Diva del Bronx, quienes salieron a desmentir dicho rumor, afirmando que la cantante está a punto de lanzar un nuevo proyecto y que, está utilizando la misma estrategia de marketing que utilizan otros famosos a través de redes sociales y es que, en la cuenta de Twitter de la estrella, la foto de portada cambió con las letras en manuscrito.

Por otra parte, otro fragmento de internautas apuntó que no se trata ni de un divorcio con Ben Affleck ni de un nuevo proyecto, sino la foto en negro en Instagram tiene un significado de luto, por lo que no dudaron en enviarle condolencias a la famosa por su posible pérdida. Así como también dando muestras de apoyo con bonitos mensajes.