JASON MOMOA Y LISA BONET BUSCAN LA RECONCILIACIÓN

¿Reconciliación en puerta? El intérprete de Aquaman , Jason Momoa, podrá resolver esta pregunta, o al menos hay indicadores que el actor podría regresar con su ex esposa Lisa Bonet.

Fuentes cercanas a la pareja que habían anunciado su separación en enero pasado, tras cinco años juntos, aseguran que se estarían dando una segunda oportunidad a la relación.

De acuerdo con Hollywoodlife han decidido trabajar en ello, al considerar salvables los escollos que enfrentan.

Presuntamente uno de los argumentos para dar terminada la relación fue la cada vez más fructífera carrera de Momoa, cuyos llamados cinematográficos lo alejaban semanas de la familia.

«Quiere trabajar tanto como pueda», aseguró una fuente cercana a la revista People, en su momento.

La edad entre ambos, él de 42 años y ella de 54, no fue motivo de la separación, aseguraron allegados a la pareja.

Su relación comenzó en 2005, de la que nacieron sus hijos ahora adolescentes Lola y Nakoa-Wolf, contrayendo matrimonio doce años después.

«Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella», escribieron en su mensaje de despedida, difundido hace dos meses.

Esta semana Momoa asistió a la premier de «The Batman», donde actúa Zöe Kravitz, hija mayor de Bonet y a quien el actor ha visto crecer profesionalmente.

«Estamos muy orgullosos, Lisa no pudo estar aquí, así que estoy con mis hijos. Seguimos siendo familia», declaró Momoa a Entertainment Tonight a su paso por la alfombra roja.

Jason, siempre cercano a Lisa

Tras su reciente separación de Lisa Bonet, el actor se instaló en una lujosa casa rodante, que está estacionada en el jardín de la casa de un amigo en Los Ángeles.

Aquaman de 42 años, estuvo cómodo en su «nueva vivienda» que, según medios estadounidenses, cuesta 750 mil dólares. Momoa encontró así la manera de estar cerca de su excasa de Topanga Hills, donde ahora viven Bonet, de 53 años, y los dos hijos de la pareja: Lola Iolani, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. En las imágenes que trascendieron en redes sociales se le puede ver con barba de varios días y pelo desordenado.

La motorhome es propiedad del actor de Aquaman desde hace algunos años, de hecho la personalizó a su gusto. Los medios norteamericanos afirman que desde 2018 ha utilizado ocasionalmente ese espacio para dormir. «Se queda allí con bastante frecuencia y para algunas películas ha optado por dormir allí en lugar de un hotel para poder estar cerca de la playa», dijo una fuente a The Sun.