JARED GOFF TIENE UNA NOCHE PERFECTA
El quarterback Jared Goff firmó dos pases de touchdown y atrapó uno más tras recibir un muy poco usual pase de Amon’Ra St. Brown y los Lions de Detroit ganaron por 42-29 anoche a los Seahawks de Seattle, que sufrieron su primera derrota del año en la NFL.
Los Lions encadenaron su segunda victoria consecutiva e incrementaron su balance a tres triunfos y una derrota en esta campaña, en el partido que cerró el programa de la cuarta semana.
Goff tuvo una noche para recordar. Se lució con 292 yardas lanzadas con una foja de 18 de 18 en pases, con dos envíos de anotación, para Jameson Williams y St. Brown, y una recepción de touchdown.
St. Brown le dio un pase de anotación de siete yardas. Los Lions recorrieron 116 yardas por tierra, guiados por un Jahmyr Gibbs que firmó dos anotaciones con 14 carreras para 78 yardas.
Los Seahawks perdieron su primer partido del año, tras las victorias logradas contra Denver, Nueva Inglaterra y Miami.
Geno Smith intentó mantener con vida a su equipo y terminó con 395 yardas lanzadas (38 de 56 en pases), con un envío de anotación de nueve yardas para A.J. Barner y una intercepción de Kerby Joseph que puso el punto final al encuentro cuando restaba un minuto por jugarse.