IVAN ESTRADA Y PAULA MÉNDEZ RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS DEL SECTOR RURAL

• ENTREGARON TABLETAS DONADAS POR EL REGIDOR FRANCO CORONADO

El aprovechamiento académico es la prueba de los conocimientos adquiridos por un alumno o alumna durante el ciclo escolar, esto sin duda debe ser reconocido por maestros, padres de familia y autoridades, quienes desde el Gobierno Municipal de Matehuala y el Sistema Municipal DIF pusieron en marcha la entrega de tabletas a las y los estudiantes destacados.
Durante el arranque del programa “trazando tus sueños para hacerlos realidad” el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, dijo que, la entrega de estos dispositivos, fue gracias al apoyo del regidor Franco Coronado Guerra, quien destina la total de su sueldo al Sistema Municipal DIF para contribuir con acciones de alto impacto y una de ellas es la dotación de estos equipos.
Refirió que, con estos apoyos las y los estudiantes con mejores calificaciones podrán continuar con su buen rendimiento que, en un futuro darán resultados satisfactorios.
“sabemos que la educación es la base fundamental de una sociedad y el destinar recursos para este sector es más que una inversión, ya que dejara grandes frutos a la sociedad con grandes profesionistas en los años venideros” dijo al concluir su intervención Estrada Guzmán.
Por su parte la Presidenta del DIF Matehuala, Paula Méndez García, agradeció el apoyo que, desde el primer día ha brindado el regidor Franco Coronado Guerra, teniendo la sensibilidad para atender económicamente un rubro tan importante como lo es el sector familiar.