IVÁN ESTRADA ENTREGA TINACOS, CISTERNAS Y EQUIPO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

El Ing. Iván Estrada Guzmán, Presidente Municipal, realizó la entrega de artículos de captación y almacenamiento de agua, esto dentro del convenio realizado en semanas anteriores con la Congregación Mariana Trinitaria.

Esta acción benefició de manera directa a más de 200 familias del área urbana como rural, con la entrega de tinacos de capacidad de 2500, 1100 y 450 litros, cisternas de 10mil y 5 mil litros, tanques verticales, bebederos redondos y verticales.

El Alcalde Matehualense mencionó la importancia de generar las condiciones y las oportunidades a la ciudadania para que puedan acceder a este tipo de apoyos, adquiriendo material para construcción, artículos de captación de agua entre muchos otros más que se encuentran disponibles.

Esta entrega se suma a la realizada en días anteriores de 72 toneladas de cemento donde de igual manera se benefició a un número importante de familias, contando a este momento en ambas entregas alrededor de 500 familias beneficiadas.

Por último el Ing. Iván Estrada agregó que este programa se encontrará vigente durante todo el periodo de su administración con lo cuál el número de beneficiaros rondará las mil quinientas familias por año.

Los interesados en adquirir a bajo costo, estos y más artículos pueden acudir a registrarse y recibir información a la oficina de desarrollo rural, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.