IVÁN ESTRADA DA BANDERAZO A AMBULANCIA PARA EL SERVICIO DE PROTECCIÓN CIVIL

La ambulancia gestionada por el alcalde Ing. Iván Estrada Guzmán ante el Gobierno del Estado ya brinda servicio a la ciudadanía a través de Protección Civil Municipal en el que incluyen accidentes, atención y traslados según sea la situación.

Desde el momento que el Gobierno Municipal de Matehuala representado por el Ing. Iván Estrada Guzmán, recibió una ambulancia para el mejoramiento del servicio y atención ciudadana, inmediatamente se puso en funcionamiento sin antes cumplir con un mantenimiento integral, verificando sus condiciones mecánicas y de ahí sumarse a los trabajos de emergencias.

La unidad de emergencias cuenta con las herramientas básicas en el cuidado de pacientes y personas accidentadas, la cual quedó a cargo de Protección Civil al mando del Ing. Alejandro Medellín, con la finalidad de brindar los servicios a la ciudadanía y coordinar los trabajos con las dependencias de rescate del municipio.

Por su parte del Ing. Alejandro Medellín, manifestó que la donación de la ambulancia viene a reforzar las acciones y voluntad de la dependencia que desde luego está al servicio de la ciudadanía siempre y cuando será requerida o se presente una situación de emergencia.