27 de mayo de 2024
Seguridad

INVITA A ‘AMIGAS’ DE TINDER A SU CASA, LO DUERMEN Y LE ROBAN 20 MIL PESOS

El caso de las mujeres que drogaron y posteriormente robaron pertenecías a un hombre en el municipio de Monterrey, en Nuevo León, tuvo una actualización importante, ya que las presuntas responsables fueron enviadas al Centro de Reinserción Social Femenil.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) notificó la mañana del viernes 09 de febrero que María Andrea, de 26 años de edad, y Perla Cecilia, de 36, se encuentran internadas en este centro penitenciario ubicado en el municipio de Escobedo.

Se espera que ambas permanezcan en este Cereso mientras las investigaciones continúan, y de ser halladas responsables del delito, restaría conocer la sentencia que les será dictada.

Ambas acusadas del delito de robo calificado ejecutado con violencia, hecho que tuvo cabida el pasado 6 de enero en la colonia Roma.

Las autoridades, a través de las investigaciones hechas, identificaron que las dos mujeres habían sido contactadas por Tinder, conocida aplicación de citas.

Las dos señaladas aplicaron clonazepam a una bebida de su víctima, a quien despojaron de sus tarjetas bancarias y dinero en efectivo que se acercaba a los 20 mil pesos.

También robaron joyería y equipo de telefonía para después salir del domicilio y emprender la huida.

Las mujeres fueron detenidas semanas más tarde y posteriormente, su domicilio fue cateado por elementos ministeriales.

Durante la operación se encontraron 50 objetos, entre ellos teléfonos celulares, tarjetas bancarias, prendas de vestir, calzado deportivo, un iPad, una laptop y dinero en efectivo, que le fue robado a su víctima, cuyo estado de salud no ha sido dado a conocer.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-