INTEGRA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE MATEHUALA

Este jueves en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se llevó a cabo la integración de la junta de gobierno la cual fue presidida por el presidente municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán.
Durante la primera sesión ordinaria se dio lectura del orden del día, posteriormente el pase de lista para corroborar el quórum legal de la reunión, declarando valida la sesión.
En su mensaje el alcalde de Matehuala Iván Estrada Guzmán, invitó a la junta de gobierno trabajar en favor de los grupos más vulnerables, dando el mayor de los esfuerzos para cumplir con los objetivos en el desarrollo social atendiendo y garantizando la atención a las familias de Matehuala.
Al cierre de su intervención Estrada Guzmán, reiteró su compromiso como presidente municipal para apoyar a los organismos y sectores más desprotegidos.
Posteriormente se anunciaron los nombramientos de los integrantes de la junta para así dar paso a la toma de protesta, asimismo la ratificación de la secretaria técnica.
Cabe hacer mención que la junta de gobierno es un instrumento de apoyo a la administración en asistencia social en la que se deposita la suma de facultades y obligaciones que señala la ley para el estado y municipios.
La junta de gobierno quedo conformada por la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF Paula Méndez García, como secretaria técnica y coordinadora Beatriz Parga Cerda, como comisario Diego Mendoza Pinales, primer Vocal Sagrario Rojas Mendoza, segundo vocal María del Carmen Vázquez Salinas, tercer vocal Víctor Manuel Mendoza Ramírez y jurídico Jesús Cristóbal de Jesús Ramírez.