INICIA CURSO DE REPOSTERIA

La mañana de este sábado 7 de mayo en las instalaciones del DIF Matehuala, dio inicio el curso básico de reposteria en el que participan un total de 30 asistentes quienes durante ocho sesiones aprenderán a realizar diferentes recetas.

Bajo la instrucción del cheff Imanol Antonio Faz Torres y el cheff Santiago Uriel Hernández Moran, ambos de la carrera de gastronomía de la Universidad de Matehuala, fue como arrancó la primer clase en la cual las estudiantes recibieron los conocimientos basicos para elaborar mermelada de piña y mermelada de mango.

Durante la sesión los cheffs explicaron paso a paso los procedimientos para elaborar ambos productos, iniciando con las instrucciones y procedimientos hasta llevarlos a la práctica.

Cada una de las participantes interactuo en la clase resolviendo todo tipo de dudas y atendiendo las recomendaciones que los cheffs les brindaron durante la primera práctica.

Este curso continuará el próximo sábado 14 de mayo donde se les brindará la receta para elaborar brownie además de otras recetas.