25 de febrero de 2024
Espectáculos

INGRID CORONADO HABLA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FERNANDO DEL SOLAR: “LA EXPERIENCIA MÁS INJUSTA DE MI VIDA”

Ingrid Coronado aseguró que su separación con el fallecido Fernando del Solar fue «la experiencia más injusta de su vida» por todo lo que se decía de ella en medios de circulación nacional y además reveló que en ese momento enfrentaba una fuerte crisis económica.

«Llegó un momento en que tenia 357 pesos en mi cuenta», confesó la artista durante una conferencia, al ser cuestionada por la prensa confesó que al preparar esta platica descubrió que su propósito es «el regalo que me dio la experiencia más dura e injusta de mi vida» y destacó que «siempre hay cosas buenas de cada una de las cosas que nos pasan».

Ingrid Coronado responde a haters que aseguran que habla de Fernando del Solar porque ya falleció

La conductora también respondió a sus haters que la acusan de hablar de Fernando del Solar sólo porque ya falleció y no tiene como defenderse, sostuvo que desde que él se encontraba con vida ella ya había dado declaraciones para contar su versión de los hechos.

«Yo no me esperé a que él no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó», sostuvo Ingrid Coronado.

La exintegrante del grupo Garibaldi señaló que la percepción sobre ella cambio gracias a que han visto lo que ha hecho de su vida, como ha enfocado su trabajo a dar este tipo de contenido, de conferencias para apoyar y empoderar a las mujeres y agregó «han visto quien soy yo y cuando ha sido necesario lo he demostrado incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidad».

Ingrid Coronado recuerda a diario a Fernando del Solar por esta razón

Además dijo que no le preocupaba lo que sus hijos podrían escuchar sobre ella, dijo que ellos saben quién es su mamá y que los ha acompañado en cada uno de los procesos de su vida, los describió como unos jóvenes seguros y felices, esto una entrevista con diversos medios publicada en el programa «Sale el Sol».

«A mis hijos los blinde para que no estuvieran con este tipo de información que les podía hacer daño», recalcó Ingrid Coronado.

Los periodistas le cuestionaron si recordaba a Fernando del Solar e indicó que lo recuerda todos lo días porque lo ve en sus hijos, precisó que lo que sus hijos tienen de él son todas las cosas que hicieron que ella se enamorara del querido conductor argentino que murió el 30 de junio de 2022 en Cuernavaca, Morelos a lado de su esposa Ana Ferro.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-