INCAUTAN INSUMOS MÉDICOS ROBADOS EN HOSPITAL DE TUXTLA GUTIÉRREZ

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, aplicó un cateo e inició carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito robo agravado cometido en agravio de la Secretaría de Salud.

El pasado 23 de febrero del 2022, se sustrajeron insumos médicos de la bodega del hospital Gilberto Gómez Maza ubicado en Tuxtla Gutiérrez. En el lugar se encontraba presente José Omar «N», jefe de almacén del citado hospital.

De acuerdo a las investigaciones, los productos fueron subidos a un camión y trasladado a un domicilio del fraccionamiento Atenas en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde dejó la carga.

Se solicitó al juez de Control de Delitos No Graves, de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla El Canelo, orden de cateo para el domicilio mencionado.

En las últimas horas se ejecutó la orden de cateo en el domicilio referido, donde se incautaron diversos insumos hospitalarios. El inmueble en referencia quedó asegurado.