INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL CAMPAMENTO INFANTIL “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, inauguró el campamento infantil denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, bajo el objetivo de aplicar formas, lúdicas y recreativas para al sano desarrollo de las niñas y niños de Matehuala en esta temporada de vacaciones.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la Biblioteca Pública número uno ubicada frente a la Plaza de Armas, en donde estuvo presente el Profesor José Olimpo Silva Reyes, Director de Fomento educativo y Acción Cívica, así como padres de familia y los alumnos inscritos con anterioridad.

Iván Estrada dio el recibimiento a las niñas y niños que se integraron al campamento, ya que en esta temporada de vacaciones es necesario que estén ocupados en actividades de recreación.

Por su parte José Olimpo Silva Reyes, manifestó que el campamento “mis vacaciones en la biblioteca”, es de gran ayuda para los padres de familia puesto que los niños y niñas recibirán ayuda en materias como lectura, escritura y pensamiento lógico matemático, así como una serie de actividades lúdicas y recreativas.

El campamento inicio este pasado primero de Agosto y concluye el próximo 12 de agosto del presente año.