IMPLEMENTA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO PARA VIGILAR ESPACIOS TURÍSTICO Y RECREACIÓN DURANTE LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA


La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, coordina acciones con los cuerpos de auxilio y rescate para vigilar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía que acude a festejar la llegada de la primavera en las distintas áreas de recreación y turísticas de la zona.
El operativo tiene como objetivo monitorear los centros de esparcimiento como el Cerrito Blanco, Centro Recreativo, Rezandera entre otros lugares en los que la ciudadanía acude a recibir la “Primavera”.
El cuerpo de seguridad ha dispuesto de 40 elementos 10 moto patrullas y 8 carro radio patrullas, destinadas únicamente para llevar acabo rondines y monitoreo, a partir de este sábado 19 hasta el próximo lunes 21 a las 20:00 horas, todo bajo la supervisión del comandante Valentín Medrano Zarzosa.
Las corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, estarán atentos para cualquier llamado de auxilio y actuar de manera inmediata.
Asimismo, los números de emergencias 911 y 488 88 2 06 47, estarán disponibles para atender cualquier queja o denuncia.