IMPACTANTES IMÁGENES DEL INCENDIO QUE CONSUME 15 CAJAS DE TRÁILERES EN TAMAULIPAS

Una recicladora de cartón y dos negocios más que estaban a su alrededor fueron consumidos por un incendio provocando la evacuación de trabajadores de otros locales, además de la falta de suministro de energía eléctrica en por lo menos cuatro colonias del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El siniestro ocurrió a las 13:30 horas entre las colonias La Paz y Los Aztecas, al sur de esta ciudad fronteriza.

Bomberos y personal de Protección Civil vivieron por lo menos cinco horas de intensa lucha contra el fuego para poder controlarlo, más no extinguirlo.

Humberto Fernández Diez de Pinos, director de protección municipal informó que el incendio inició en una recicladora de cartón y que se sospecha que fue producto de un corto circuito.

Por el material inflamable que había en el local el fuego pasó a un predio en el que también se quemaron 15 cajas para tráiler; además, alcanzó a incendiar varios coches de un deshuesadero.

Debido a que las llamas amenazaban con llegar a otros negocios, los oficiales evacuaron a sus empleados para evitar una tragedia.

El fuego también quemó postes y cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad por lo que colonias como Aztecas, La Paz, fraccionamiento Los Presidentes y Concordia no tenían energía eléctrica.

Las autoridades municipales informaron que pusieron en conocimiento a personal de la CFE para que realicen los trabajos para la reconexión.

1