IMANOL REACCIONA AL SABER LO ESPECIAL QUE ES PARA DANIELA LUJÁN

El primer amor es algo muy difícil de olvidar, tal es el caso de la actriz Daniela Luján, que en varias ocasiones ha reiterado que a pesar de que se conocieron cuando eran niños, siempre ha vivido enamorada del excantante Imanol Landeta.

Es por eso que tanto la intérprete de Gaby en la serie “Una familia de diez”, como Landeta iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo a muy corta edad y muy pronto se consolidaron como los grandes favoritos de las telenovelas infantiles.

Y al parecer desde ese entonces la protagonista de “El diario de Daniela” quedó flechada por el hijo de Manuel Landeta y aunque el tiempo ya ha pasado, para ella esa ilusión no ha quedado en el olvido y lo recuerda de nueva cuenta.

¿Qué siente Daniela Luján por Imanol?

Fue a través de una reciente entrevista que concedió al programa de YouTube, “Pinky Promise”,p que la carismática Daniela Luján reiteró sus sentimientos por el intérprete de “Como canica”, incluso fue más allá al revelar que lo considera “el amor de su vida”.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, dijo.

Por si fuera poco, señaló que Imanol ya no es un hombre prohibido, ya que se divorció hace algún tiempo y por ahora no tiene ningún compromiso sentimental:

 “No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido”.

Imanol responde a Daniela Luján

Los comentarios de Daniela llegaron hasta los oídos del actor retirado, pues a través de sus historias de Instagram reaccionó a su confesión de amor, y aunque no emitió ningún comentario, sí reposteó una nota de un diario mexicano en la que hablaban sobre el tema.

Cabe destacar que para quienes tienen la esperanza de que la parejita tenga un futuro juntos, por desgracia esto no ocurrirá ya que la bella Daniela Luján aseguró que no buscaría a Imanol Landeta para proponerle entablar una relación, además mantiene un noviazgo con un hombre llamado Mario.