28 de mayo de 2024
Seguridad

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS Y HERIDOS TRAS ATAQUE ARMADO A BAR DE CUERNAVACA; QUE DEJÓ 2 MUERTOS Y 7 LESIONADOS

Con relación a los hechos de violencia registrados la madrugada de este sábado 2 de marzo de 2024 al exterior de un bar en la ciudad de Cuernavaca, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

Se recibió reporte donde se indicaba que durante la madrugada se habían escuchado disparos de arma de fuego sobre la avenida Potrero Verde y que al exterior de un bar denominado “Medallo” se encontraban personas sin vida.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar en donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos masculinos; uno identificado como Luis Carlo “N” de 20 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, y el segundo en calidad de desconocido al momento.

En el lugar se aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, mismo que presentaba impactos de arma de fuego, procesándose el lugar y asegurándose diversos indicios balísticos para su estudio e identificación.

A un hospital de la capital del estado ingresaron con lesiones por arma de fuego Iván Casa Blanca de 27 años, Luis Fabián “N” de 24 años, Amira “N” de 20 años, María José “N” de 20 años, Adriana Valeria “N” de 20 años, Diego Osvaldo de 20 años, y Víctor Iván “N” de 28 años de edad.

Al exterior del nosocomio se aseguró un vehículo Ford Figo de color negro, con placas de circulación del estado de Campeche, a bordo del cual habrían llegado algunos de los lesionados, mismo que presentaba impactos de arma de fuego.

Es a través de la Fiscalía Regional Metropolitana que se realizan los actos de investigación correspondientes, reuniéndose los informes respectivos y asegurándose los diversos indicios.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-