IBA FAMILIA A DESAYUNAR A SAN PANCHO PERO UN EBRIO LOS CHOCA Y MATA A 3 MENORES Y UNA JOVENCITA
Una familia que se dirigía a almorzar a la ciudad de San Francisco del Rincón sufrió un trágico accidente luego de que el conductor de otra camioneta los impactara por atrás, en el Ecobulevar de la León-San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad La Venta.


Tres adolescentes y una joven mujer de 19 años, murieron en el lugar y otras dos mujeres adultas y un hombre resultaron heridos, y fueron reportados como delicados de salud, el conductor que iba con la familia fue atendido en el lugar.
El presunto responsable que provocó el accidente al parecer manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando su camioneta en el carril contrario. Fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

La tragedia ocurrió a las 10:25 de la mañana de este domingo 9 de febrero sobre la carretera León-San Francisco.
Hugo, el conductor, contó que salió junto con su familia de la colonia Periodistas Mexicanos, mejor conocida como la Jacinto López.
Íbamos a almorzar a San Pancho y yo nomás sentí el golpe que fue cuando volcamos», relató el hombre.
La camioneta Sierra de color blanco, era conducida por Hugo e iba Rosalba de copiloto. En la caja trasera viajaban Raquel, Pedro, Mauricio, de 13 años; Tony, de 13 años también, Kevin, de 12 años, y Saraí, de 19 años.
Así ocurrió la tragedia
Tras el impacto, el conductor perdió el control del volante y al volcar los pasajeros salieron proyectados y cayeron entre los árboles del camellón y contra el pavimento.

El conductor de la camioneta Nissan con camper blanco aparentemente viajaba en estado de ebriedad y en ese momento se fue hasta el carril contrario y chocó contra una malla que delimita un terreno.
Testigos que presenciaron el accidente de inmediato se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron el carril de alta velocidad y el central para evitar otro percance. Solicitaron ambulancias.
Los paramédicos de Bomberos de León y San Francisco del Rincón acudieron para brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente Mauricio, Kevin, Tony, y Saraí ya no contaban con signos vitales.
Raquel, Rosalba, y Pedro, fueron trasladados a un hospital de la ciudad donde fueron reportados como graves de salud. Hugo el conductor fue atendido en el lugar.
El presunto responsable quedó en calidad de detenido por los agentes municipales y quien más tarde fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar el móvil del accidente.
Más tarde, los cuatros cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizarles la necropsia de ley.