HOY CERRAMOS EL DÍA ENTREGANDO COBERTORES EN SAN FRANCISCO COMUNIDAD

No hay nada mejor que ver la sonrisa de mi gente de Villa de Guadalupe, con esa alegría terminamos el día, entregando cobertores a todas las familias de la comunidad de San Francisco y localidades aledañas, porque si regresamos a estas tierras son con buenas noticias.

Los niños son una esperanza para todos y poderles llevar dulces en esta temporada es solo un momento mágico que ellos nos regalan con su carita de emoción, por mas momentos como estos seguiremos recorriendo las comunidades de nuestro Altiplano Potosino.

Agradezco la presencia de nuestro Delegado de SEDESORE, Apolo Espinosa, a la Delegada del DIF Estatal Ludy Sánchez, al Delegado de SEDARH Rosendo Castillo y su esposa Lucianita y a nuestro amigo Presidente de Cedral Howard Aguilar, quienes apoyaron en esta entrega para brindar un momento de alegría a las familias de esta zona del Altiplano.

Tenemos un buen Gobierno Estatal, Esta gestión a Ricardo Gallardo va poder beneficiar a muchas familias de Villa de Guadalupe pues tendrán un cobertor para estar preparados para este invierno que recién inicia.

Agradezco el recibimiento y pronto estaremos de regreso con más buenas noticias, porque el trabajo apenas comienza y vamos a continuar visitando las comunidades de nuestra región.

     JANO SEGOVIA 
  DIPUTADO FEDERAL

Potosiparalospotosinos

DiputadosFederales

JanoSegovia

VilladeGuadalupe

RGC

SEDESORE

EntregaDeCobertores