15 de junio de 2024
EspectáculosPrincipales

HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A SILVIA PINAL, ¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE LA PRIMERA ACTRIZ?

La tarde de este jueves 29 de febrero se reportó la hospitalización de la primera actriz, Silvia Pinal. Los conductores de «Ventaneando» informaron que la estrella del Cine de Oro acudió a un chequeo de rutina, pero la presencia de un sangrado en la espalda alertó a los médicos.

Durante la transmisión de este día, Pedro Sola, encargado de «Ventaneando», informó que la también conductora de televisión fue ingresada a un hospital para atender una llaga que tiene en el cuerpo, la cual presenta sangrado y problemas para cicatrizar.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Después de reportar la hospitalización de Silvia Pinal, los conductores de «Ventaneando» se enlazaron con su reportero, quien brindó más detalles sobre el estado de salud de la estrella del Cine de Oro. Hasta el momento los familiares de la primera actriz no han brindado mayores detalles.

En este sentido se informó que la exconductora de «Mujer… casos de la vida real» acudió al hospital para que le realizaran una tomografía para los chequeos de rutina a los que se somete desde hace unos meses. Sin embargo, le habrían detectado un sangrado.

«Se venía a hacer una tomografía para los chequeos de rutina, llegando a su casa presenta sangrado», dijo el reportero.

Finalmente el colaborador de «Ventaneando» detalló que desde un tiempo Silvia Pinal tiene una llaga en la piel de cuatro a cinco centímetros, la cual lamentablemente no ha logrado cicatrizar. Al parecer este es el motivo por el que permanecerá bajo observación médica.

«Tiene una llaga de 4 a 5 centímetros, la piel es más delicada», aseguró el reportero.

Silvia Pinal celebra el cumpleaños de su hija Alejandra

El pasado 7 de febrero, Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, compartió unas fotografías que muestran su festejo de cumpleaños junto a su madre. Las imágenes recibieron cientos de me gusta y miles de comentarios gracias a la presencia de la diva del Cine de Oro.

Como te comentamos anteriormente hasta el momento la familia Pinal no ha brindado mayores detalles sobre la reciente hospitalización de Silvia Pinal, pero se espera que en los siguientes horas salga más información al respecto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-