24 de abril de 2024
EspectáculosPrincipales

HONRAN A TAYLOR SWIFT EN MONTERREY Y NOMBRAN «TAYLOR» A BEBÉ JIRAFA DE BIOPARQUE ESTRELLA

La fama de Taylor Swift ha llegado a todos los rincones del mundo y en esta ocasión, la euforia por la intérprete de «Karma» llegó hasta Monterrey donde en Bioparque Estrella decidieron nombrar «Taylor» a una jirafa bebé en honor a la icónica cantante.

El Karma es… ¿una jirafa?

A través de redes sociales, Bioparque Estrella Monterrey compartió una publicación en la que presentó oficialmente a jirafa Taylor, que es una pequeña bebé cuyo nombre fue elegido en una dinámica y el de la novia de Travis Kelce resultó ganador.

Amigos, con mucha emoción les compartimos el nombre oficial de nuestra Bebé Jirafa, TAYLOR Estamos muy felices por que cada día está mas grande y fuerte y pronto estará lista para salir a jugar»

Taylor acaba de nacer y por ello necesitaba un nombre, por lo que lanzaron una dinámica a través de redes sociales para encontrarle uno y entre las opciones también estaba «Kury» y «Mila», pero sin duda el que tenía tintes swifties fue el ganador.

Fue así que la persona que propuso el nombre ganador recibirá un premio que incluye cuatro entradas al parque y tickets para alimentar a los animales dentro del recinto. La publicación se viralizó por la originalidad de la jirafa Taylor, pues fue anunciada con una imagen simulando al «Eras Tour».

Entre los comentarios destacaron los siguientes mensajes alusivos al tierno animal:

• «Te amamos jirafa biyul»

• «Soy de Chile y viajaría solo a conocer a esta jirafa»

• «Tqm jirafita Swiftie»

• «De pronto me dieron ganas de ir a Bioparque de nuevo»

• «Bienvenida al mundo, Taylor»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-