24 de abril de 2024
Seguridad

HOMBRES ARMADOS ENTRAN POR LA FUERZA A UNA CASA Y MATAN A BALAZOS A DOS ADOLESCENTES

Un menor de edad y un hombre de entre 17 a 20 años murieron tras ser atacados a balazos por sujetos armados al interior de una vivienda marcada con el número 310 ubicada en la calle Leganés, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

El ataque fue reportado al filo de las 17:35 horas; por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Juárez, quienes al llegar confirmaron que dos hombres menores de edad se encontraban sin signos vitales por herida de bala en la sala del hogar.

Aunque no se proporcionó detalles de identificación de las víctimas, fuentes policiales indicaron que los hombres atacados tenían 13 años y la otra víctima se aproximó a una edad de entre 17 a 20 años.

El menor de 13 años sufrió dos impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo y otro en el cráneo, este último provocando la muerte instantánea, según informaron paramédicos. Se indicó que el menor estaba esposado de las manos al momento de su fallecimiento, vistiendo calcetas grises con negro, short gris, bóxer azul y una sudadera blanca con negro

Reportes policiales indicaron que el segundo joven, de aproximadamente de 17 a 20 años, fue víctima de una explosión craneal por arma de fuego tras ser atacado en múltiples ocasiones en la cabeza. Quien vestía una sudadera blanca, pantalón gris, tenis negros y sostenía un guante negro en la mano izquierda al momento del ataque.

Testigos del hecho señalaron que al menos cuatro sujetos con armas largas habrían arribado al domicilio del número 310 de la calle Leganés, en la colonia Praderas de San Juan abordo de un automóvil de la marca KIA de color azul. Los sujetos habrían irrumpido en la vivienda para realizar el doble homicidio y huir del lugar al filo de las 17:10 horas. Trascendió que las víctimas fueron torturadas por los sujetos armados antes de ser asesinadas

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en Juárez ante la espera de la llegada del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes al doble homicidio.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-