18 de julio de 2024
PrincipalesSeguridad

HOMBRE MATA A BALAZOS A SU ESPOSA EMBARAZADA TRAS DISCUSIÓN

Un hombre mató a balazos a su esposa embarazada tras una discusión que tuvieron en su domicilio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Mientras que a su suegra la dejó con heridas que la mantienen delicada de salud.

El individuo trató de esconder los cuerpos en un monte que hay cerca de ahí, pero tras los disparos los vecinos salieron y denunciaron los hechos.

El asesinato y agresión ocurrió este martes a las 4 de la mañana en la colonia Mariano Matamoros, al norte de la capital del estado.

Aunque la Vocería de Seguridad no detalló los hechos, al parecer la discusión fue bajo el estado de ebriedad en que andaba el sospechoso, identificado como José “T”, de 40 años de edad.

Las víctimas son su esposa Elisenda “L”, de 26 años, quien además presentaba tres meses de embarazo y su mamá Matea “L”, de 66 años, la cual recibió tres impactos de bala que la mantienen delicada de salud.

Una vez que las agredió con un arma corta las arrastró hacia un monte donde quería esconderlas, pero los vecinos al darse cuenta llamaron a la policía por lo que emprendió la huida.

Más tarde acudieron a tomar conocimiento personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños, y Adolescentes y Delitos contra Mujeres por Razones de Género (FENNAM).

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-