9 de febrero de 2025
PrincipalesSeguridad

HOMBRE ALCOHOLIZADO CHOCA A FAMILIA EN NL Y DEJA SIN VIDA A UNA MENOR

Un conductor presuntamente alcoholizado chocó a los ocupantes de una camioneta cuando esperaban el cambio de semáforo con saldo de tres integrantes de una familia lesionados y una menor fallecida, en Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados a las 05:18 horas de este domingo en el cruce de la avenida Isarel Cavazos y Río Verde en la colonia Dos Ríos, en el referido ayuntamiento.

Protección Civil del estado informó que se trató de un choque por alcance con resultados de cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, una de las cuales ya no presentaba signos vitales.

Los lesionados son: Aurora Cecilia Moronati González, de 23 años de edad; Rubén Rodríguez López, de 36 años; Isabela Rodríguez Moronati, de 2 años y Estarlen Rodríguez Moronati, de 10 años de edad, quien falleció en el lugar de los sucesos.

Los heridos fueron llevados de emergencia a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención y en el lugar se eliminaron riesgos.

Los vehículos participantes son una camioneta Chevrolet Tracker con placas de circulación TED-307-B, que era conducida por Rodríguez López y un Sentra Blanco con placas SWB-807-B que era conducido por Alejandro Galván Medina, de 22 años de edad.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-