HENRY MARTÍN VOLVERÁ A LA CONVOCATORIA TRICOLOR VS EL SALVADOR

México tendrá una opción más en el ataque para el partido de este miércoles contra El Salvador. Gerardo Martino reveló que Henry Martín ya se recuperó de su lesión y podría tener minutos de juego en el Estadio Cuscatlán.

La ‘Bomba’ sintió molestias físicas poco después reportar con el Tri, siendo esta la razón por la que vio los partidos contra Canadá y Honduras desde uno de los palcos del Estadio Azteca.

“Está a total disposición para ser tomado en cuenta. El plantel está bien, viajamos el día de hoy (ayer) porque se trabaja más en la recuperación de los futbolistas que en trabajo de campo”, explicó.

El delantero del América competirá por un puesto titular contra Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

“Los vemos bien, compenetrados. Hay que crear alta competitividad dentro del grupo, eso los hará mejores. La pelea será cada vez mejor y habrá mayor jerarquía. Siempre es un problema elegir a los que jugarán un partido”, contó el ‘Tata’.

Jorge Sánchez presentó molestias musculares y será revisado por los médicos de las Águilas. César Montes causó baja por acumulación de tarjetas amarillas y ahora tiene que reportar con Monterrey.