12 de abril de 2024
Deportes

HENRY MARTÍN SERÍA BAJA PARA LAS ÁGUILAS

Malas noticias para las Águilas del América, pues diversos reportes aseguran que el conjunto capitalino perderá por lesión a su delantero Henry Martín.

A pesar de que el club no ha informado la situación médica de su delantero en algún comunicado oficial, ha trascendido que el atacante padeció un esguince en el tobillo derecho que lo alejaría de las canchas por aproximadamente dos semanas.

Dicha molestia se habría dado desde el partido contra Necaxa en donde las Águilas empataron ante los Rayos, y a causa de esto es que ahora la “Bomba” se perdería los próximos juegos del América tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

En este sentido Martín no estaría en los duelos contra Rayados de Monterrey, León y el Real Estelí, partidos para los que América tendrá que buscar al sustituto de Henry.

Por fortuna para el conjunto dirigido por André Jardiné, América tiene opciones de primer nivel para suplir bien a su atacante, pues en el plantel azulcrema figuran elementos como Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-