21 de febrero de 2024
Deportes

HELMUT MARKO ALABA BATALLA ENTRE CHECO PÉREZ Y FERNANDO ALONSO: ‘FUE FASCINANTE’

La batalla entre Checo Pérez y Fernando Alonso por el tercer lugar del Gran Premio de Brasil fue uno de los momentos más emocionantes de toda la temporada de la Fórmula 1, donde los increíbles rebases y defensas entre ambos pilotos hicieron vibrar a miles de aficionados.

Las últimas vueltas en el Circuito de Interlagos se robaron todas las miradas, incluida la de Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien quedó maravillado por el duelo entre el mexicano y el español.

En entrevista con Sky Sports, Marko señaló que la pelea entre Pérez y Alonso fue «fascinante», incluso, la calificó como «lo mejor» de la carrera.

«Verstappen fue soberano al frente, pero la pelea entre Sergio Pérez y Fernando Alonso fue fascinante. ¡Increíble, ese cambio de posición y esa caza táctica, con baterías cargando y demás! ¡Eso fue lo mejor!”, comentó.

Pese a haber quedado fuera del podio, el piloto tapatío dio una buena actuación y aumentó la ventaja contra Lewis Hamilton por el subcampeonato en el Mundial de Pilotos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-