18 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

HÉCTOR PARRA RECIBE NUEVA SENTENCIA, PASARÁ 13 AÑOS Y 10 MESES EN PRISIÓN

Héctor Parra fue condenado el pasado 1 de junio de 2023 a 10 años y 6 meses de prisión, además de exigirle el pago de una multa por reparación del daño e indemnización; sin embargo, tanto el Ministerio Público como la asesoría jurídica de la víctima apelaron la sentencia, buscando una pena mayor por los delitos cometidos en contra de su hija, Alexa, fruto de su relación con Ginny Hoffman.

El artista ahora fue sentenciado a 13 años y 10 meses, luego de que el Tribunal de Alzada de la Ciudad de México modificara este viernes 15 de marzo la resolución inicial en contra del histrión por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado y abuso sexual.

Modifican la sentencia de Héctor Parra por abuso sexual

Después de nueve meses de análisis, el Tribunal compuesto por tres magistrados, decretó modificar la sentencia original para el actor en los siguientes puntos:

• Se le declara ahora culpable del delito de abuso sexual (dos hechos), por el cual había sido absuelto en la primera instancia.

• Se confirma la responsabilidad penal de Héctor Parra por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado en perjuicio de su hija.

• Se le sumó el delito de abuso sexual agravado.

Debido a que la presunción de inocencia es un derecho fundamental, Héctor Parra, de 47 años, todavía tiene la posibilidad de apelar la nueva sentencia que se ha dictado en su contra, por lo que su otra hija, Daniela Parra, aseguró que recurrirán hasta la última instancia para que el artista recupere su libertad.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-