16 de julio de 2024
Deportes

¡HASTA 35 MIL PESOS! BOLETOS PARA FINAL DEL AMÉRICA VS CRUZ AZUL ESTÁN POR LAS NUBES

A romper el cochinito si pretendes ir a la Gran Final entre América y Cruz Azul del próximo domingo 26 de mayo. Si bien este jueves comienza la venta general para las entradas al Estadio Azteca, es imposible que todos consigan un ticket; pero, si tu deseo es más grande que cualquier cosa, la reventa tiene boletos en hasta 35 mil pesos.

Considerando que son dos de los equipos más populares de México, protagonistas del Clásico Joven y con el título del Clausura 2024 en disputa, los ingredientes están puestos para que sea una Final memorable, tanto en la cancha como para quienes están revendiendo boletos del América vs Cruz Azul.

¿Cuándo es la venta de boletos para la Final de América vs Cruz Azul?

Te recordamos que los propietarios de Abonos Azulcremas y Membresías Azulcremas tuvieron una preventa especial en martes y miércoles, respectivamente, obteniendo una preferencia por su “fidelidad” para estar en el América vs Cruz Azul.

La venta de boletos general para la Final del 26 de mayo en el Estadio Azteca es este jueves 23, a partir de las 11:00 horas y se hará exclusivamente de forma digital. Las entradas que hayan quedado disponibles tras las dos preventas seguramente volarán ante la altísima demanda, por ello es que muchos pueden optar por acudir a la reventa legal.

Precios de boletos para América vs Cruz Azul: ¿Dónde comprar si ya se agotaron?

Revisando una de las pocas alternativas para aquellos que no alcancen ticket este jueves, aparece el portal de reventa legal StubHub, cuyo sitio oficial muestra entradas que van desde los 4 mil 150 pesos como la más económica, llegando a los 35 mil pesos por boleto para el América vs Cruz Azul del próximo domingo, cuando se conocerá al campeón del Clausura 2024.

Si quieres comprar boletos para el América vs Cruz Azul en dicho portal, debes seguir estos pasos para cumplir con el trámite y asegurar tu presencia en la Gran Final:

1. En el sitio de StubHub, elige las opciones “América” o “Cruz Azul” que se despliegan al inicio.

2. Se te mostrarán opciones de boletos para la Final de Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes o la Vuelta en el Azteca.

3. Una vez elegido el partido de tu preferencia, se desplegará un mapa del estadio con las zonas disponibles y el precio en pesos mexicanos por cada boleto.

4. Cuando elijas el boleto que quieras, haz clic en “Comprar ahora”.

5. Te pedirá crear una cuenta o validar tu sesión por medio de un correo de Google personal o tu cuenta de Facebook.

6. Podrás pagar con tarjetas de débito y/o crédito, además de formatos electrónicos como PayPal y Apple Pay.

7. Se te enviará un código de confirmación al correo electrónico que proporciones y así obtendrás tu boleto para la Final.

Te recordamos que el América vs Cruz Azul de la Gran Final será el último partido de las Águilas como locales en el Estadio Azteca por la remodelación de cara al Mundial 2026. Santiago Baños informó que se mudarán al Estadio Ciudad de los Deportes temporalmente, aunque no descarta ser local en el interior de la República y hasta en Estados Unidos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-