HARRY STYLES FESTEJA CUMPLEAÑOS DE SEGUIDORA EN PLENO CONCIERTO EN CDMX

Los fans de Harry Styles saben que en sus conciertos al cantante le gusta interactuar con el público y hasta cumplir los deseos que plasman en sus carteles.

A su paso por la Ciudad de México la noche de este jueves en la primera de dos fechas de su Love on tour, en el Foro Sol, Styles no falló y luego de leer en un letrero que una de sus seguidoras cumplía años se acercó a ella. «¿Cuál es tu nombre? Natalia, es tu cumpleaños», dijo a la mitad del show.

Luego de preguntarle cuántos años cumplía (19) el británico preguntó: «¿Te gustaría que la maravillosa gente de la Ciudad de México te cantara «Happy birthday?». La respuesta de los más de 56 mil asistentes fue positiva y Styles contó hasta tres para dar la entrada, sin embargo los fans se confundieron y algunos cantaron «Happy birthday» en inglés y otros «Las mañanitas», por lo que el intérprete de «Adore you» rectificó: «Eso fue como mitad y mitad, inglés y español. Estamos en México así que vamos a hacerlo propiamente, uno, dos tres», dijo y al unísono todos cantaron «Las mañanitas» para Natalia ante un Harry impresionado.

«Es mucho más larga que nuestra versión, casi el doble de la nuestra», dijo.

Harry volverá al Foro Sol la noche de este viernes para después continuar con su gira por Latinoamérica visitando países como Argentina y Brasil.