24 de mayo de 2024
Seguridad

HALLAN SIN VIDA A 2 NIÑOS; IBAN RUMBO A CLASES

Dos menores de edad fueron localizados sin vida en el interior de una barranca ubicada en la colonia Paraíso Escondido, en el municipio de Yecapixtla. Su maestra los reportó como desaparecidos desde las 9:00 horas y los encontraron muertos alrededor de las 15:00 horas.

Tras una intensa búsqueda, por más de seis horas, los hermanos Gavino y Vianey, ambos de 9 años, fueron localizados por las autoridades al interior de la barranca. Según los reportes en el lugar de los hechos, ambos estaban desnudos y con huellas de violencia. Fueron los paramédicos que llegaron a la zona quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Después los policías de Yecapixtla solicitaron la presencia de la Fiscalía de la Región Oriente, para el levantamiento del cadáver.

Autoridades confirmaron, que los cadáveres de los menores correspondían a los dos niños que habían sido reportados como desaparecidos en la colonia Girasoles cuando acudían a su escuela, pero autoridades educativas informaron que los menores no llegaron al plantel. En las redes sociales se viralizó la imagen de un hombre con playera blanca, barba, delgado y pans negros, que aparentemente los acompañaba.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-