HALLAN PRESA ILEGAL DE AGUA EN RANCHO DE NUEVO LEÓN

Debido a las acciones de auditoría y clausura de tomas clandestinas, además de las denuncias y sanciones por el «aguachicoleo» el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que se va a combatir sin tregua este delito.

Al enfatizar los resultados del operativo en el rancho Los Tres Carnales donde detectaron una presa ilegal con capacidad de hasta 4 mil litros, García Sepúlveda resaltó que van a continuar con los operativos que iniciaron el domingo pasado.

“Junto a Agua y Drenaje de Monterrey y Fuerza Civil, fuimos a Los Tres Carnales, un rancho en Montemorelos donde tenían una presa ilegal con capacidad de 2MIL A 4 MIL litros de agua que recuperamos para que lleguen a El Cuchillo.

«Desde el domingo no hemos parado con los operativos y así seguiremos hasta dar con todos los que se llevan el agua de Nuevo León vamos a combatir de frente el AGUA-chicoleo», sentenció.

Ante la posibilidad de que pudiera ver más tomas clandestinas o robo del vital líquido, García Sepulveda pidió el apoyo de la ciudadanía para denunciar cualquier irregularidad que sea reportada durante esta crisis por falta del recurso hídrico.

«Sigan denunciando cualquier toma ilegal, represa o robo de agua, seamos parte de la solución para pronto salir juntos adelante», concluyó.