21 de febrero de 2024
PrincipalesSeguridad

HALLAN CUERPOS DE DOS MUJERES COLGADOS EN UN PUENTE Y CON UN TIRO EN LA CABEZA

Durante el jueves cuatro mujeres fueron ejecutadas y victimadas con suma violencia en el estado de Chihuahua, 2 de ellas en Cuauhtémoc, una en Ciudad Juárez y otra más en la capital.

EL primer caso fue en la madrugada, cuando la policía del municipio de Cuauhtémoc, ubicado al noroeste del Estado de Chihuahua, dio a conocer que dos mujeres jóvenes fueron ejecutadas de un disparo en la cabeza, y colgadas de un puente por los pies.

Los cuerpos fueron colgados en un puente en el poblado de Santa Lucía, sobre la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua, en el kilómetro 96 más 400 de la carretera federal 16.

Ambas mujeres tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza, estaban atadas de los pies, y mostraban huellas de tortura.

Al momento de localizar los cuerpos, una de las mujeres aún estaba colgada de ojos pies en el puente de Santa Lucía, y la otra al parecer habría caído, ya que se encontraba sobre la carretera, atada igualmente de los pies con una soga negra ambas maniatadas non cinta adhesiva.

En redes sociales de Internet, trascendió que las mujeres son Rita Reyes Hernández y Gloria Castro Basurto, quienes contaban con reporte de desaparición en la ciudad de Cuauhtémoc el pasado lunes 18 de diciembre, tras ser privadas de la libertad por un comando armado.

El cuerpo de otra mujer fue encontrado por vecinos en la colonia Pánfilo Natera, el cual estaba calcinado.

Una mujer más fue ejecutada a tiros junto con su pareja, cuando sujetos armados la sacan de su vivienda en la colonia Paseo Vallarta, al norte de la ciudad de Chihuahua, para dispararles en repetidas ocasiones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-