14 de junio de 2024
Seguridad

HALLAN AL MENOS SIETE CUERPOS EN BALDÍO EN PESQUERÍA, MUNICIPIO DE NL AL QUE SHEINBAUM ACUDIRÁ ESTE JUEVES

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga el hallazgo de al menos siete cadáveres, la mayoría de ellos calcinados, en un terreno baldío en el municipio de Pesquería.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles en un terreno cercano a un paraje turístico conocido como “Ojo de Agua”, a unos tres kilómetros de la carretera a Miguel Alemán y a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los primeros informes indican que se encontró una camioneta en llamas, tipo Odyssey, modelo 2024; al revisarla se encontraron los restos de tres personas en la cajuela.

Posteriormente, tras una inspección en la zona, las autoridades hallaron cerca de la camioneta al menos cuatro cuerpos más con entre dos y tres días en estado de descomposición.

La zona fue custodiada por elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal del Ejército.

Peritos de criminalística llegaron al baldío en Pesquería para recabar evidencias en la zona para determinar cuántas personas fueron asesinadas.

Las autoridades no han emitido un informe oficial, se presume que podrían hallarse más cadáveres. Hasta el momento no se ha precisado si las víctimas son hombres o mujeres.

Este jueves se tiene previsto un mitin de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y aliados, en el municipio de Pesquería, el cual se realizará en el Palacio Municipal.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-