28 de febrero de 2024
Regionales

HABITANTES DE VILLA DE REYES AGRADECEN A GALLARDO POR NUEVO CAMINO


• Afirman que Ricardo Gallardo es el primer Gobernador en impulsar el desarrollo y garantizar la movilidad entre comunidades

Habitantes de diferentes comunidades beneficiarias de la obra Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes, afirmaron que, con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ahora será más fácil, ágil y seguro desplazarse entre las comunidades, centros de salud, educación y trabajo, pues con estas obras se obtiene menores tiempos de traslado.
Cecilia López, habitante de la comunidad de Saucillo de Bledos, comentó que las obras eran muy necesarias para conectar las diferentes comunidades, por lo que destacó el trabajo del Gobernador en favor de las comunidades más alejadas, “los caminos estaban en muy malas condiciones, si teníamos gente enferma tardábamos mucho en llegar a centros de salud atención, habíamos pedido apoyo a anteriores gobiernos y nada”.
Martha Almendárez, quien labora como juez auxiliar en la localidad de Boca de Santiago, narró: “hace 4 años me tocó llevar al hospital a una mujer embarazada, por las malas condiciones del camino el bebé nació durante el traslado, no tengo conocimientos de enfermería, pero afortunadamente todo salió bien. Hace 15 días trasladé a otra embarazada, pero gracias al Gobernador ya no batallamos y llegamos a tiempo al hospital”.
Lourdes Rojas, de la comunidad de Carranco coincidió en que los caminos estaban llenos de baches, pero ahora con el apoyo de Ricardo Gallardo, “es posible trasladarnos de manera rápida y segura”. Mientras que, José Luis Martínez expresó que estas obras garantizan la seguridad de quienes transitan por esta vialidad, “en tiempo de lluvia, este camino estaba intransitable, los vehículos se quedaban atascados”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-