«HA SIDO UNA SEMANA DEPRIMENTE», DICE EL ACTOR RUSSEL BRAND, ACUSADO DE VIOLACIÓN
El actor británico Russel Brand reapareció en un video después de ser acusado de violación y agresión sexual a las que no se refirió explícitamente, pero sí dijo que había tenido una semana “deprimente”.
«Obviamente ha sido una semana extraordinaria y deprimente y les agradezco mucho el apoyo y el cuestionarse la información que les han presentado», dijo en el clip publicado en su canal de YouTube, en el que tiene 6.6 millones de seguidores.
«Necesito su apoyo ahora más que nunca», agregó.
El actor británico no comentó directamente la investigación conjunta de los medios The Times, Sunday Times y Channel 4 en la que cuatro mujeres vertieron acusaciones de violación, agresión sexual y abuso emocional contra él. Por si fuera poco, el jueves, otra mujer lo acusó de exhibicionismo.
Las agresiones sexuales ocurrieron entre 2006 y 2013
Según el relato de las mujeres, las agresiones sexuales se produjeron entre 2006 y 2013, cuando Brand, conocido como el exesposo de la cantante Katy Perry, se encontraba en el apogeo de su fama trabajando como presentador de las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4 y actuaba en películas de Hollywood.
En un video publicado antes de destaparse estas informaciones, Russel Brand negó las acusaciones y aseguró que aunque era un periodo de su vida «muy, muy promiscuo», sus relaciones siempre fueron «consentidas».