25 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

GUARDIANES DE LA PAZ SOCIAL MERECEN EL MAYOR RECONOCIMIENTO POR SU ENTREGA: ARZOBISPO DE SAN LUIS POTOSÍ

  • Agentes de la Guardia Civil Estatal presencian homilía con motivo del Día del Policía, encabezada por Cavazos Arizpe en la Basílica de Guadalupe.

Con un mensaje de unidad y reconocimiento a la incansable y fundamental labor de las y los policías, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, encabezó la mañana de este sábado una misa especial dirigida a las y los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en el marco del Día del Policía celebrado este 22 de diciembre.

En la Basílica de Guadalupe, con presencia del General Guzmar Ángel González Castillo, titular de la SSPCE, Cavazos Arizpe hizo un breve paréntesis para honrar a todos los y las oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, quienes dieron todo hasta sus últimos momentos para garantizar la paz social, sostuvo.

Durante la homilía, dejó en claro ante agentes de la Guardia Civil Estatal que son personas que se entregan diariamente, arriesgan su vida y todo por velar el orden y la paz pública. Pidió a los hombres y mujeres no cesar en sus intenciones de ver la paz anhelada por todos, y los exhortó a ser mensajeros de orden, disciplina y seguir con esa vocación preparar caminos de paz y orden en todas los sectores de la sociedad.

A nombre de la Secretaría Estatal de Seguridad, el General Guzmar Ángel González Castillo externó un mensaje de agradecimiento por la apertura, unidad y solidaridad mostrada durante todo el año por la Arquidiócesis potosina; aportación de gran valía para ver a un San Luis Potosí con mayor seguridad, confianza y paz.

Reiteró también un gran reconocimiento al trabajo y entrega total de las y los agentes de la Guardia Civil Estatal, que día a día recorren los 58 municipios de San Luis Potosí para prevenir delitos y asegurar el bienestar de más familias y habitantes de San Luis Potosí. Dar gracias por un año de resultados en materia de seguridad pública es relevante para la corporación estatal, especialmente, para las y los integrantes de la misma, deseando los mejores momentos para sus familias.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-