12 de abril de 2024
DESTACADASSeguridad

GUARDIA CIVIL ESTATAL Y SEDENA DETIENEN A NARCOMENUDISTA CON 39 DOSIS DE CRISTAL

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Acciones contundentes derivadas del operativo Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI) permitió la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Salinas de Hidalgo.

Elementos de la Guardia Civil Estatal y SEDENA, efectuaban labores de vigilancia y seguridad en la zona centro del municipio de Salinas de Hidalgo, cuando al llegar a la calle de General Donato Guerra, ubicaron la presencia de un joven.

Labores de inteligencia permitieron identificar al masculino, como presunto narcomenudista en la zona, asegurándole 39 bolsas transparentes con estampado color morado, en cuyo interior había polvo blanco granulado con las características físicas de la droga conocida como “cristal”.

El ahora detenido, Cristian “N” de 18 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, al igual que la droga.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-