GUARDIA CIVIL ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO DETIENE A MUJER CON DROGA Y “PONCHA LLANTAS” EN MATEHUALA

Matehuala S.L.P.- Derivado de los trabajos operativos encaminados a pacificar la región altiplano y por consiguiente que los habitantes se sientan más seguros, agentes de la Guardia Civil Estatal y el Ejército Mexicano, detuvieron a una persona del sexo femenino por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

En calle Boulevard Turístico Matehuala e Ignacio Montes De Oca en la colonia La Dichosa se efectúa tal detención, luego de que los agentes de la GCE y los militares realizaban patrullajes de prevención y seguridad.

Reyna de 25 años de edad, presuntamente poseía un total de 10 bolsas de polietileno transparente que en su interior había hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de 200 gramos.

Además de 20 envoltorios de polietileno transparente en forma de triángulo conteniendo en su interior un polvo blanco granulado con las características físicas del “cristal” con un peso de 30 gramos.

También se aseguran 5 artefactos metálicos en forma de estrella y varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”. Por lo anterior la detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la FGE con sede en Matehuala.