GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MUJER POR PRESUNTA POSESIÓN DE 333 PASTILLAS PSICOTRÓPICAS, MARIHUANA Y “CRISTAL”

Derivado de las labores de análisis e inteligencia para inhibir el índice delictivo en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer tras asegurarle más de 300 pastillas psicotrópicas, así como dosis de marihuana y “cristal”.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57 San Luis Potosí-Matehuala, en la comunidad Enrique Estrada, lugar en donde los Estatales efectuaron la detención de una fémina identificada como María de 24 años de edad, luego de que le fue asegurada una bolsa con aproximadamente 34 gramos de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con aproximadamente 42 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

También se le aseguraron 333 pastillas psicotrópicas, de venta exclusiva con receta médica, además de 650 pesos en efectivo.

La presunta fue informada de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente junto con lo asegurado, ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.