23 de julio de 2024
Seguridad

GUARDIA CIVIL ESTATAL CAPTURA A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

S.L.P.- Derivado del Plan Integral de Seguridad, desdoblado tanto en la capital como en el interior del estado, oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en las últimas 24 horas a dos presuntos narcomenudistas.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Casanova, perteneciente a la zona metropolitana, ahí, oficiales de la GCE detuvieron a José “N» de 19 años de edad, tras asegurarle 12 bolsas con marihuana y cinco dosis de «cristal».

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, durante los recorridos en la colonia La Pimienta, policías de la GCE detuvieron a Juan «N» de 39 años de edad, luego de sorprenderlo con 24 dosis de cocaína.

Cabe señalar que ambos detenidos presumiblemente tienen nexos con la delincuencia, vinculados a actividades ilícitas como el narcomenudeo y su distribución.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito q la Línea de Emergencias 911 o de forma anónima al 089.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-