12 de abril de 2024
Espectáculos

GRUPO FIRME ANUNCIA SU TOUR PARA 2024

En julio de 2023, Grupo Firme, la agrupación de música regional mexicana, se vio envuelta en la incertidumbre cuando Eduin Caz, su vocalista, anunció su retiro temporal de los escenarios. El famoso afirmó entonces que era un descanso por un «tiempo indefinido» para cumplir metas personales y recuperar su vida, pues enfrentaba su separación con Daisy Anahy y un fuerte momento de fama.

Aunque lanzó canciones durante este periodo y apareció en algunos conciertos de colegas, las circunstancias de su regreso a la banda parecían confusas y poco claras.

Superada la controversia, Grupo Firme emocionó a sus seguidores al anunciar su próximo tour, La última p3d4, que abarcará México, Estados Unidos, América Latina y Europa. Si bien las ciudades exactas aún son un misterio, la banda ha invitado a sus fanáticos a sugerir lugares para actuar, dando a entender que la participación de la audiencia será clave en la elección de los destinos.

«Sí, buenas buenas. La última peda tour 2024. Ustedes mandan en donde quieren ver a GRUPO FIRME (comenta). Las ciudades o países más mencionados serán donde estaremos presentes. PURO GRUPO FIRME», se lee junto al cartel publicado en las redes sociales de la banda, al que, por supuesto, los fanáticos no tardaron en proponer sus ciudades.

Eduin Caz y la incógnita de su participación

La gran incógnita que rodea al tour es la participación de Eduin Caz. Después de su disculpa pública a los demás miembros de Grupo Firme por su abrupta salida, Caz expresó su disposición a regresar a los escenarios si la banda así lo decidía. Esta incertidumbre se disipó cuando confirmó su participación en el tour y expresó su entusiasmo por la noticia, asegurando estar listo para cumplir con los compromisos pendientes.

«En verdad fue una decisión que alegra mucho así que ustedes mandan. Yo aquí estoy para ustedes y si nos tenemos que acabar todo el país en presentaciones así será pero que todos queden contentos», añadió en el mismo post.

¿Cuál será el costo de los boletos para La última p3d4?

Recordemos que muchos detalles del tour, incluyendo las fechas exactas, siguen siendo un enigma, se estima que los boletos podrían oscilar entre 800 y 5 mil pesos, dependiendo de la zona del concierto. Estos cálculos se basan en los precios de sus presentaciones anteriores.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-