GRUPO ARMADO MATA A HOMBRE AFUERA DE SU CASA; PLATICABA CON UN AMIGO

Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de ser víctimas de un ataque a balazos cuando se encontraban al exterior de una casa de la colonia Provileón San Bernabé en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El hecho se dio cerca de las 8 de la noche del pasado lunes sobre la calle Tezcatlipoca de la mencionada colonia.

Trascendió que el ahora occiso y el lesionado se encontraban en la banqueta platicando cuando hombres armados llegaron al sitio y les dispararon en varias ocasiones.

Debido a las detonaciones, vecinos del lugar dieron el aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de un hombre y trasladaron al otro al Hospital Universitario. También llegaron elementos de Fuerza Civil quienes aseguraron la zona y establecieron un perímetro en espera de los agentes investigadores.

Tras la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se identificó al occiso como “El Fruti” de 30 años de edad y al occiso como Luis Alejandro Pineda Flores, de 34 años de edad.

De momento se desconoce el móvil de los hechos; sin embargo, se espera que en próximas horas se informe por parte de las autoridades.