24 de mayo de 2024
Local

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE DESCUENTO EN ACTAS DE NACIMIENTO DURANTE PREINSCRIPCIONES

Bajo el objetivo de contribuir a la economía y el bienestar familiar, el Gobierno Municipal de Matehuala a través del Registro Civil 1 y 2, ofrece el 50 por ciento de descuento en la expedición de actas de nacimiento durante el mes de febrero para estudiantes de nivel básico.

Leonardo Misael Rodríguez Hernández titular del Registro Civil señaló que dichos tramites aplicarán únicamente en actas de estudiantes que realicen su proceso de pre inscripción en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Dicho subsidio fue autorizado por el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra, en apoyo a la economía familiar y de esta manera el municipio se suma a los esfuerzos de cada familia en brindar educación a las niñas, niños y jóvenes que cursan el nivel básico.

El descuento solo aplica para un documento y su vigencia es durante el mes de febrero, las y los interesados podrán tramitar sus actas en un horario de atención al público de 8 de la mañana 3 de la tarde, lunes a viernes.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-