23 de julio de 2024
DESTACADASEstado

GOBIERNO ESTATAL RESCATA PARQUE DE MORALES


•       Con una inversión pública de 102 millones de pesos, el Gobierno del Estado rescata el centenario parque Juan H. Sánchez del estado de abandono en el que estaba.

Más de 250 mil usuarios potosinos y visitantes del parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como parque de Morales, disfrutarán de mejores instalaciones inclusivas y seguras para el sano esparcimiento de las familias, tras el arranque de rehabilitación del espacio, que inició este jueves el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El parque ubicado en la zona poniente de la capital del Estado, tendrá una renovación integral en sus 179 mil 740 metros cuadrados, que contempla el rescate del área de juegos infantiles que permaneció cerrado durante muchos años por la falta de mantenimiento de la herencia maldita, rehabilitación de la zona de mascotas “Pet Park”, la calzada principal, área de gimnasio al aire libre, reja perimetral, lago de patos y lanchas, andadores peatonales, palapas existentes, accesos principales, módulos sanitarios e iluminación escénica, con una inversión pública de 102 millones de pesos.
Acompañado de vecinos de la zona, desde el parque de Morales, el Mandatario reafirmó su compromiso para rescatar los espacios públicos de las cuatro regiones de la Entidad, como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para generar puntos de reunión sanos para ofrecer espacios dignos de recreación, cultura y deporte, con infraestructura moderna para el libre desarrollo de las y los potosinos.
Desde el arranque de esta administración se ha impulsado el rescate de parques estatales como el Tangamanga I y II, ubicados en la capital potosina y Las Camelias en Matehuala, donde gracias a sus renovadas instalaciones y a la ampliación de los horarios las familias trabajadoras pueden disfrutar de fines de semana al aire libre, en contacto con la naturaleza, aprovechando el buen ambiente paz que se vive en pleno proceso electoral.
Esta información es pública, y ajena a cualquier interés público o de algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-