28 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

GOBIERNO ESTATAL CUMPLE CON PAGO DE AGUINALDOS A TRABAJADORES 


•       La Secretaría de Finanzas dispersó el recurso a favor de trabajadores de nómina central, pensionados, maestros, descentralizados y de honorarios.

Al contar con finanzas claras y buen manejo de los recursos públicos, el Gobierno del Estado cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos y otras prestaciones decembrinas a trabajadores.
El titular de la dependencia estatal, Omar Valadez Macías, resaltó que la disciplina financiera y el manejo responsable de los recursos públicos instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, permitió garantizar la dispersión de alrededor de mil 500 millones de pesos para el pago de aguinaldo, prima vacacional y otras prestaciones de fin de año en beneficio de los empleados y sus familias.
Precisó que se cumplió con el pago a trabajadores de nómina central, pensionados, maestros, descentralizados y de honorarios.
Finalmente, Valadez Macías reconoció el esfuerzo y la entrega de la clase trabajadora, lo que permite que el Gobierno del Estado cumpla sus compromisos, objetivos y responsabilidades con la sociedad.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-