GOBIERNO DE MATEHUALA REALIZA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES DE “CONCHAS”

El Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Social, implantó la construcción de un tanque elevado para el almacenamiento de agua potable que dotará del preciado líquido a más de 320 habitantes de la comunidad la Concepción.

La construcción hidráulica consta de una base sólida que dará soporte a la estructura y con ello colocar el tanque con capacidad de 20 mil litros, que sin duda cambiará la calidad de vida de los habitantes de dicha comunidad.

Estas acciones se suman a los trabajos permanentes que el Ing. Iván Estrada Guzmán, realiza en las diferentes comunidades de Matehuala en busca del desarrollo hídrico, en el que cientos de familias se verán beneficiadas con el vital líquido.

Los trabajos de este tanque elevado ya están próximos a concluir, por lo que se espera que en los próximos días el Presidente Municipal realice el corte inaugural de esta tan importante obra.