GOBIERNO DE CEDRAL LE CUMPLE A SU GENTE: ARRANCA AMPLIACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA TEJOLOTE
Cedral, S.L.P. – El Gobierno Municipal de Cedral encabezado por la presidenta municipal, Lic. Cinthia Segovia Colunga , dio inicio a la ampliación de la línea y red de distribución eléctrica en la colonia Tejolote, beneficiando a decenas de familias que durante años solicitaron este servicio básico.
Las calles México, España, Francia y Argentina serán parte de esta importante obra que transformará la vida de las y los vecinos de la zona, brindándoles mayor seguridad, mejor iluminación y mejores condiciones para el desarrollo de sus hogares.
La presidenta municipal destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal por cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía, respondiendo con hechos a las necesidades más sentidas de la población.
Con estas acciones, Cedral sigue avanzando, construyendo el camino hacia un municipio más fuerte, moderno y con mejores servicios para todas y todos.





