27 de febrero de 2024
DESTACADASRegionales

GOBIERNO BRINDA APOYO EN REHABILITACIÓN DE CAMINO EN SAN MARTÍN 


•       La Junta Estatal de Caminos (JEC) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento, para impulsar la obra que beneficiará a más de mil 200 habitantes de 13 localidades.
 
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, para impulsar la conservación del camino el Rodeo de la Cruz-La Pimienta, en apoyo a más de mil 200 personas que viven en una zona de 13 localidades, lo que permitirá la interconexión entre comunidades.
El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo, es garantizar la movilidad en las cuatro regiones con obras de infraestructura que permitan traslados más cómodos, ágiles y seguros a centros de trabajo, de estudio, de salud y el traslado de mercancías.
Detalló que, los trabajos que se realizarán en el camino El Rodeo de la Cruz – La Pimienta iniciarán los próximos días, obra en la cual se utilizarán materiales de calidad que asegura una mayor durabilidad, luego de que por décadas se mantuvo en el abandono.
Por su parte, el alcalde, Luis Fernando Herbert Orta, mencionó que San Martín Chalchicuautla es uno de los municipios donde se vive en grande una de las fiestas más importantes de la Huasteca potosina, el Xantolo, por lo que, esta obra permitirá que cientos de pobladores y visitantes mejoren su experiencia en los traslados hacia los parajes y en donde se llevan las principales festividades.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-