23 de abril de 2024
Deportes

GALLOS Y DIABLOS EMPATAN EN EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2024

En el inicio del Clausura 2024, Los Diablos Rojos del Toluca igualaron en tiempo de compensación a 2 goles en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro.

La noche del viernes el estadio de la Corregidora recibió al Querétaro y Toluca, partido que inaugura el torneo de la Liga MX.

Los Gallos Blancos comenzaron atacando de lleno, Emanuel Gularte abrió la cuenta en favor de los queretanos apenas al minuto 6 anotando el primer gol de la liga, la víctima fue Tiago Volpi. En seguida, los escarlatas buscaron el gol de la igualada con Pablo Domínguez, quien al llegar al arco tuvo un choque con el portero queretano. El conjunto de Renato Paiva buscó defenderse, pero los alcanzó el silbido del medio tiempo.

En el arranque del segundo tiempo, salió Abraham Villegas para dar su lugar a Maximiliano Araujo, quien en el torneo pasado fue unos de los mejores integrantes de los Diablos.

Los Diablos Rojos parecían mejorar, pero al minuto 55 cayó el gol del canterano de los Gallos, Pablo Ortiz, realizando su primera anotación de la Liga MX.

La escuadra escarlata adelanto sus líneas y al minuto 65 cobraron vida con el gol de Edgar López «Gacelo» con un certero cabezazo.

Los queretanos de Mauro Gerk intentaron incrementar el marcador con una infracción dentro del área, pero el árbitro dejó correr la jugada, consecuentemente derivado de la pérdida de tiempo, amonestaron a Guillermo Alisson.

En tiempo de compensación, al minuto 95 llegó el segundo gol del empate de los Diablos por conducto de Federico Pereira con otro cabezazo que dejo parado al arquero de Gallos y así cerrar el marcador 2 a 2.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-