25 de febrero de 2024
Espectáculos

¿FUE PLANEADO? CAÍDA DE LUIS MIGUEL ES COMPARADA CON VIDEO ANTIGUO

La reciente caída de Luis Miguel en el concierto en la Ciudad de México (CDMX) el fin de semana generó reacciones entre los asistentes y fanáticos de internet. Esto porque compararon el accidente con un video en el que sucedió un hecho similar de ‘El Sol’, hace años, y algunos creen que fue planeado.

En Tiktok, una internauta bajo el nombre de perfil @lupisjimenez076 comparó la reciente caída de Luis Miguel en el concierto de CDMX con un video de hace décadas, en el que el cantante también se resbaló en pleno escenario.

“Ayer y hoy. Pasaron 30 años: misma actitud, misma sonrisa”, escribió la internauta en el video.

El video con el que se comparó la reciente caída de Luis Miguel, fue con un material antiguo en el que se ve a ‘El Sol’ en plena juventud cantando el tema ‘Qué nivel de mujer’, mientras usa una camisa blanca satinada.

En el video se observa que, al momento de cantar el coro de la icónica canción y hacer sus clásicos bailes, Luis Miguel cae y se queda tirado en el escenario. No obstante, comienza a cantar, sentado en el piso, justo como lo hizo en su más reciente concierto en CDMX. Esto mientras ofrece una carismática sonrisa al público.

Internautas creen que caída de Luis Miguel en concierto fue planeada

Ante el video en el que comparan las similitudes entre la caída de Luis Miguel en el concierto de CDMX con un video de hace años, los internautas expusieron la teoría de una supuesta planeación del ‘accidente’, para causar conmoción entre los fanáticos.

“¿Será que es parte del Show? Ja, ja, ja. Tan bello, mi amor. Eres único”, escribió una fanática en los videos comparativos.

Por otro lado, otros fanáticos de ‘Micky’ creen que la caída de Luis Miguel sucedió con el mismo paso de baile de la patada que hace en sus canciones, la cual podría dar veracidad a un accidente espontáneo y no planeado.

“En las dos se cayó por hacer la misma patada, levanta su pierna derecha mucho y se cae. Aun así, sigue cantando como el profesional que es”, detalló un internauta.

Además, los fanáticos creen que en la comparación de videos por las caídas es similar, porque hay personas que tienen su propio estilo de actuar en los accidentes y creen que lo ocurrido en el concierto de Luis Miguel en CDMX no fue planeado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-